DETERMINACIÓN DE VIDA UTIL EN TIEMPO REAL

Preguntas y AyudaDETERMINACIÓN DE VIDA UTIL EN TIEMPO REAL
JUAN MANUEL SÁNCHEZ SILVANO ha preguntado hace 4 años

En el método directo en el que se menciona que se debe medir una variable o caracteristica del alimento cada cierto tiempo, cuantos dias o meses es lo mínimo que se debe tener para aplicar la fórmula?

1 respuestas
Javier D' Gallardo Staff ha respondido hace 4 años

Hola, espero te encuentres bien, atendiendo a tu inquietud aquí la respuesta: El diseño experimental de un estudio define los objetivos y entre ellas se puede definir las características de la matriz (producto) y cómo este interactúa en el medio expuesto. Debemos definir qué características se mantienen inalterables y qué otras modifican o merman la calidad del producto, para eso se definirá que variables de estudio se controlaran como temperatura, humedad, Aw, acidez, viscosidad, … Eso defines en tu arreglo.
Respecto a la fórmula, este está en función del tiempo vs observación y por apoyo del equipo o referencia bibliográfica se define la culminación del mismo.
Espero haber atendido tu inquietud, cualquier inquietud adicional con mucho gusto atenderé.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad